lunes, 24 de octubre de 2011

Mr. Kasart



Quiero confesarte algo. Pero antes, creo que debes saber porque quiero hacerte esta confesión: creo que es un momento decisivo en tu vida y que muchas veces, parece que nada de lo que hagas tenga sentido para ti.

Desde hace tiempo, has conseguido formar parte de mi y eres un pilar importante en el que me reflejo cuando parece que ni el espejo puede hablar.

Tengo muchas cosas claras en mi vida y una de ellas es que: “en los momentos de crisis sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”. Creo que ambos compartimos este mismo espíritu y por eso, me identifico tanto con tu caos mental en estos momentos. Me gustaría poder ayudarte o darte mi apoyo de alguna manera y creo que lo mejor, es hablarte de un manifiesto que debes seguir.

1. Debes priorizar tus necesidades porque el camino que elijas será el que marque la diferencia en tu futuro.
2. Debes entender, que no dejas nada atrás, que todo te puede volver a encontrar y que simplemente, lo dejas apuntado en tu libreta.
3. Debes saber, que es ahora cuando tienes que emprender caminos lejanos y atrevidos, porque llega un momento en la vida en el que las circunstancias te lo impiden.
4. Debes tener hambre de experimentar y encontrarte con los desconocido. Tener siempre esa incertidumbre que hará que cometas errores y te encuentren con ilusiones.
5. Debes saber que si no puedes ganar en un campo de batalla, tendrás que inventarte otro en el que ganar.
6. Deber tener claro que la verdad tiene fuerza y que todo lo que necesitas esta en ella.
7. Debes pararte a mirar con el corazón y no con la vista, porque el corazón nos muestra lo autentico y la vista lo esencial.
8. Debes sentirte siempre joven y seguir intentando entender el mundo.
9. Debes encontrar ese punto minúsculo que te hace sentir feliz y ponerle etiquetas allá donde lo seas, para que no pierdas nada por el camino.
10. Debes mantenerte constantemente despierto y observar, porque mientras andes encontrarás ese “algo”.

Este manifiesto, es sólo el principio y mi aportación, ahora tú debes reflexionar y marcar el tuyo.
Acuérdate que después del 1 va el 2 y no al revés, que las cosas empiezan por el principio y acaban por el final. Que las presiones solo sirven para distraerte de lo auténticamente importante, y que solo tu eres el que tiene que delimitar lo que realmente te aporta valor.
Espero ayudarte amigo, y espero sobretodo, que nunca pierdas esa mirada, eso que a los dos nos apasiona y que es el motor de nuestra vida.
Da igual que estemos encerrados en un cubo de 20 metros, porque seguramente ahí conseguiremos ser mas felices.

2 comentarios:

  1. Quien sube y baja e el que avanza. Te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 16 de noviembre de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si te animas, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  2. Mr Kasart says:
    Este premio solo es el principio de tu carrera de ilusiones
    Solo tu puedes jugar con las palabras
    Solo tu eres capaz de ilusionar
    Solo tu puedes ser My B

    ResponderEliminar