Un ojo callejero



Hay veces, que no estas mal. Simplemente, no estas.

El ser humano nace sintiendo y muero por un sentimiento. Tal vez, angustia, sufrimiento, o incluso dolor. Y ésta, es la vida que se nos ofrece: SENTIR, SENTIR Y SENTIR; sentir hasta morir.

La sociedad y el mundo que poblamos como seres inteligentes y pensantes, está compuesto de personas; entes pobladores desarrollados en una tribu de convivencia.
Una persona "social" que vive como parte del mundo es alguien que se relaciona y deja fluir en su interior una serie de sensaciones que van evolucionando con el paso del tiempo. Y estas sensaciones son las que nos convierten en seres humanos y con derecho de habitar en el mundo.

Al fin y al cabo sería como un atributo. Exactamente sería como un conjunto de atributos, es decir, de sentimientos que nos convierten en seres identificables, en "personas sentimentales". Pero como todo rebaño, hay una oveja negra: "El no sentimiento".

¿Si la sociedad está establecida por el sentimiento, como denominamos a los que no sienten? ¿Insociables?.



Las calles cuentan cuentos.

Todos los cuentos narran una historia  y todos los superheroes protagonizan su papel.
Ubicación: Calles de Ruzafa.





Hay lugares que tienen encanto y encantos que no tienen lugar!.








4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sentir ..
    Percibir una sensación a través de los sentidos..
    Experimentar un sentimiento..
    Las ovejas negras .. siempre hay alguna en todas partes..siempre hay algo que rompe la norma.. quien dictamina que eso es malo?porque es raro el diferente?
    Creo q las ovejas negras del rebaño q no ''sienten'' son en el fondo las que mas sienten..quieza de manera diferente,o sentimientos totalmnte diferente a los q han sentido siempre.. no tiene porq ser sentimientos agradables o sentimientos perceptibles..puede ser quizá..algo muy abstracto e incomprensible o imperceptible xa el resto del rebaño..
    Y no es quizá amiga, el que siente q no siente nada el q mas siente? Igual que a su vez el sabio..q sabe y es consciente q no sabe nada..el q mas sabe? no es asi?

    Hay sentimientos q..tristemente nos perseguirán siempre..o casi siempre.. pero sentir algo.. nos hace estar vivos..aunq sea sentir que no sientes igual que antes.. o sentir q no sientes nada.. o sentir q nunca volveras a sentir algo ya sentido antes o no..

    Firmado.
    Oveja negra o no..nunca la veo una mas del rebaño..
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  3. Sentir el no sentimiento, sigue siendo un sentimiento!

    Muy bueno, gracias.

    ResponderEliminar
  4. ;) gracias..lo se..
    muy bueno tu block My B.

    .holly samuels

    ResponderEliminar