lunes, 5 de diciembre de 2011

Pre - Gastando Caras


¿Cuándo dejaremos de gastar caras y empezaremos a encontrar otras?

El problema viene cuando pensamos que todas las caras que conocemos, todas las caras que tenemos son las ÚNICAS. “Únicas”, pensamiento muy común y erróneo.

Nos resguardamos en lo “único” para excusarnos. Cuando deberíamos gastar distintas caras. ¿Si ya conocemos todas las caras, porque no nos esforzamos por inventar otras?.

El miedo al fracaso, la escusa mas barata.



Entiende que quiero la felicidad, pero yo así no puedo más.
Entiéndeme porque esta vez es verdad.

Sé que pienso, pero no se lo que siento.
Lo siento, lo se.. pero no saber mi sentimiento es lo que siento.
Sentir es saber, saber lo que siento.
¿Para que saber sin saber lo que siento?

Decidí comprar una semilla y plantar un poco de mi sabiduría, para dejar que la vida fluya, sin importar los problemas, con optimismo hacia mi misma.

Decidí plantar una semilla, para olvidar los problemas e intentar evadir mis penas.
Una forma de dejar… o mejor de afrontar. Con un poco de carácter.

Tanto camino por recorrer…y tantos problemas por esquivar.
Entender es muy fácil, lo difícil es creer.
No pido comprensión, detesto esa clase de educación.
Déjame con mi pena, no quiero esa ayuda.

Cuadro Alicia Andreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario