jueves, 9 de febrero de 2012

Siente!

Las sensaciones nos mantienen con vida.

La emoción no es un cubo contenido, no hay silencio que reviente la noche.

Dolor de herida abierta es nada, paso de gato en un teatro vacío, espejos ciegos, la caída de Troya sin caballo, felicidad sin sonrisa y el infierno sin fuego. Ojos con la luz apagada, caramelo con sabor a nada, mierda disfrazada de princesa, aliento con sabor a maravilla.
Cubo hermético contenido en si mismo: Atados y amordazados, castrados, locos y mil veces malditos. Reptamos por los muros arañando, sueños hasta lamer la sangre propia.

A menudo damos nuestro cuerpo por sentado.
Nuestra maquina es tan compleja que nos desconciertan lo que ocurre en su interior. Las sensaciones nos mantienen con vida. Empiezan en nuestra piel. Las fibras nerviosas reaccionan a una velocidad increíble. La velocidad de las señales es crucial. La estructura de los nervios hace que sea posible. Se transmite mediante estímulos directos al cerebro.

Las sensaciones trabajan mas rápido que la velocidad del pensamiento.

No hay piedra que entierre la emoción, ni ataúd que mate el sentimiento. No hay prisión que pueda encarcelar aquel momento, ni momento que pueda borrarse de la historia. No hay Troya sin caballo, ni playa sin ti.

Te invito a sentir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario